8/12/06

el enemigo es el amor

el otro dia tuve un presentimiento impresionante pero me fallo, pense q quizas schopenhauer habia sido de libra, como yo. Plantada en el estoicismo de los acuerdos tacitos en clave de fah o nada -y obvio, nada- me converti en un genio del silencio, groupie de la imposible fe telepatica del codigo en comun. Con una previa obsesion por el lenguaje, fui buscando la manera mas precisa de decir y llegue naturalmente a la sintesis estetica de la expresion, al colmo del minimalismo existencial, forme un anagrama, una cruz, y esta cruz de cinco letras se convirtio en un ideal, summum de la comunicacion, aun recuerdo la cruz con alegria:



en el resultado del esfuerzo de mi voluntad de existir asi, aislada, soy tan exhaustiva q luego me convierto en lo q queria ser y cuando es necesario tener algun tipo de comunicacion aunque sea precaria, sostengo la tendencia a dar por hecho q nos entendemos asi nomas y abandono lo q me diferencia del animal, abandono la ecuacion y los tests, inteligencia capacidad racional / habilidad y extension del lenguaje y plancho, literalmente nado en la bahia de Biscayne y aunque el tema de la contemplacion este muy out, comunicarme, no me comunico con nadie excepto con el amor, con la fluidez, el mareo y la modorra del plano fundido a amor.

schopenhauer, mas alla de sus mas allases, es un idolo de muchas exactitudes, entre ellas, "el enemigo es el amor".

prueba es q llevo dos columnas q no articulan entre si:

El amor y su mareo multimillonario


La soledad y su fuerza indestructible


(en el medio nunca hay yo)

soledad:
invulnerabilidad
fuerza
poder
construir poder
riesgo
busqueda

amor:
debilidad
delicadeza
mareo
fluir de sensibilidad
dulzura
modorra

las dos columnas marean muy a favor pero me une una sola vertebral, y una sola columna por vez, no da.

3 comments:

Anonymous said...

y vieja namber tu

jh said...

cara de traslasierra con piquillin?

Anonymous said...

piiiiiikillín