8/29/06

trampa para una desequilibrada:

"q haces?
ojala estas bien.
estoy re-atado aqui en este trabajo pero se termina el
caos
hoy en la noche. te hablo mañana en la mañana.
parece q xxx fx no esta interesado. Se nos esta agotando
las opciones.
estoy esperando respuesta del trabajo de xxxxxx. Quiero
que produzcas ese trabajo en LA.. hasta te podes traer tu
perrita! buena onda tener animales en el trabajo.
bueno.
un besito.
"



el paraiso es emblematico (los paraisos a veces atrasan, se vuelven estacas).
es dificil imaginar el azote huracanado o el tormentazo tropical previsto para dentro de unas horas cuando en realidad, por el momento, nos desintegramos en la calma. Sentada en el albur de tener una cama frente al agua, en pleno martes, gracias a la naturaleza rara, hoy no trabajamos.

la responsabilidad es enemiga de la felicidad por su sobredosis de absorbencia, y aclarado el punto de q a mi lograr grandes cosas me es indiferente, igual, siempre termino en una trampa.

ahora se trata de honrar confianzas.
cualquiera te pone plata, pero cuando te ponen confianza perdiste, es la maxima trampa para un debil, trampa eterna para desequilibradas

2 comments:

Anonymous said...

tranquila que ponemos las manos en el fuego por vos

Anonymous said...

vos sos un hermano para mi..