9/4/06

I was acero

fragilidad de tanta open mind

11 comments:

Diego said...

lei demasiado
y me atrapo

jh said...

this is hardcore..q tapa..mejor q different class..

: )

Anonymous said...

que tu 'being' sea mejor que tu 'was' :)

jh said...

tengo unos was geniales!

Anonymous said...

aahh ok...por unos being & will be geniales, ahí justo donde la ansiedad y el nirvana convergen

jh said...

q gran lugar q debe ser esa convergencia!

Anonymous said...

porque sacaste el post anterior?!! estaba buenisimo :(

jh said...

en serio? me parecio q era muy plomo

Anonymous said...

disculpen la intromisión, eemh no era plomo, algo heavy, pero atrapaba porque tenia algo, verdad tal vez.
(mi nerdaje me paspa, estudiando un domingo, los dejo, pasen bien)

Anonymous said...

no hay nada mas tierno q una nerd :) no rizla?

jh said...

q maldonerd