10/7/06

profiles

se me da por ser el resultado callado de toda mi absorcion.
aprecio -infinitamente- descubrir en gestos el recorrido q resulta en un ser humano elegante con moderacion.

la elegancia es el resultado del saber. La demostracion, el show off, es la prueba ordinaria de q el saber no ha superado un estado puro de cierta berretez, o bien, no ha sabido componerse o amalgamar al ser mas q representando un vacio sin constitucion.

dicho de otro modo, la cultura se debe ver en el caracter. El discurso puede mencionar una corriente teorica para facilitar la linea de pensamiento q quiere expresar, pero cuando el discurso necesita recurrir a la mencion de una corriente teorica para sentirse validado, ese discurso se desvanece en el aire de quienes tienen mayor conocimiento consolidado y lo q el otro termina comunicando es q alli hay gato encerrado

14 comments:

Anonymous said...

justo por eso necesitas aprender a hacer un anteproyecto-de-sistema-de-comunicación-de-una-empresa, justo.

y necesitas -mereces- desarrollarlo

jh said...

isnt fear!

Anonymous said...

eh! aprendiste a poner links!!

Anonymous said...

entre otras cosas

Laia Jufresa said...

vamooooooooooooooooooooooooooooooooos

post nuevo
post nuevo
post nuevo

(esto es lo que se llama el "pre post nuevo"

Anonymous said...

adhiero a la pre

Don Nadie said...

bueno tambien la elegancia puede ser cobardia (no me ensucio las manos)revolvamos con las manos entre el vomito y la mierda hagamos chapa- chapa y luego riamonos...

Anonymous said...

ahi entramos en un terreno de semántica que podria llevar mucho, lo que decis cobardía para mi es eso y nada más, no imagino la elegancia sin valor.

Anonymous said...

ahi entramos en un terreno de semántica que podria llevar mucho, lo que decis cobardía para mi es eso y nada más, no imagino la elegancia sin valor.

Anonymous said...

Si sos quien creo que sos, se me hace alucinante leerte diciendo esto!!!! Pensar que te conocí hace 35 años!!! Eras una niña aún. Bueno, recién entrando a las patadas en la juventud. (¿Serás la que creo que sos?) ¡¡Es que fue mi argumento en un parcial de Filo Antigua, donde me metí sin más ni más, con el mismito Aristóteles!!!, que fue el primero, si no me equivoco, que -se dice- hizo Historia de la Filosofía. O sea, el muy cagón fue el primero que para darle valor a sus dichos, sistematizó el "tal cosa es así porque tal -antecesor- lo dijo", "y tal (otra) cosa es así porque tal dice tal cosa"... Y a partir de ahí, si no te leíste todo, y no podés hacer mil referencias bibliográficas que avalaren tus dichos, tus dichos, algo que a vos se te haya ocurrido porque sí, no son válidos!!!!!
Si sos quien creo que sos, un gran gran GRAN abrazo!

Juliana said...

Xxx

Juliana said...

Xx

Jh said...

Xx

Jh said...

Testt